top of page
  • Writer's pictureJose Mendoza

Google emite una actualización de emergencia de Chrome para parchear un día cero


Google lanzó una actualización de seguridad de emergencia para su navegador web de escritorio Chrome. La actualización parcha una vulnerabilidad que ya se conocio recientemente y que se está explotando activamente en el entorno.


La vulnerabilidad de alta gravedad (CVE-2022-3723) es un error de confusión de tipos en el motor Chrome V8 Javascript descubierto que fue alertado por a Google por investigadores de Avast.


Google no ha proporcionó muchos detalles sobre la vulnerabilidad por razones de seguridad. Esto permite para que los usuarios de Chrome tengan tiempo suficiente para actualizar sul navegador web a la versión 107.0.5304.87/88, que soluciona el problema.


“El acceso a los detalles de los errores y los enlaces puede mantenerse restringido hasta que la mayoría de los usuarios se actualicen con una solución”.

“También mantendremos las restricciones si la vulnerabilidad existe en una biblioteca de terceros de la que dependen otros proyectos de manera similar, pero que aún no se han solucionado”.

GOOGLE

18 views0 comments
bottom of page